Preview Mode Links will not work in preview mode

En Mis Propias Palabras - El Podcast de Alex Kei

Jul 31, 2023

El diálogo interno negativo genera emociones negativas que nos limitan y nos bloquean. Esta técnica de la que te hablo en este episodio te ayudará a dominar esas voces intrusas que tienes en tu cabeza y que son productos de programas subconscientes que dominan tu mente

Pronto daré una clase donde explicaré con lujo...


Jul 24, 2023

Para acceder al subconsciente y reprogramarlo para el éxito, hay que aprender a "hackear" la mente. En este episodio te menciono varias técnicas que lo hacen posible, como la estimulación bilateral a través de tonos isocrónicos, mensajes subliminales, etc. 

Si quieres saber más a fondo sobre esto, pronto daré una...


Jul 17, 2023

¿Sabías que puedes hipnotizarte a ti mismo/a para convertirte en la persona que alcanza todo lo que se propone? En este episodio te cuento exactamente lo que es la hipnosis, sus preconceptos y un breve abordaje sobre cómo iniciarte en el tema para reprogramar tu subconsciente y convertirte en una persona de...


Jul 10, 2023

En los negocios y en la vida profesional se fomenta mucho la competición. Muchos se fijan demasiado en lo que hacen los competidores y eso puede generar el resultado totalmente opuesto al que queremos (vencer). En este episodio te cuento mi perspectiva sobre este tema.

--

Escucha mi programa de entrevistas "Alejandro...


Jul 3, 2023

Probablemente le estás dando perlas a los cerdos y por eso sientes que no te valoran como te mereces. Es algo que nos ha pasado a todos y debemos saber reconocer cuando estamos pasando por esta situación.

--

Escucha mi programa de entrevistas "Alejandro Kei Presenta" En YouTube con personalidades muy interesantes: