Preview Mode Links will not work in preview mode

En Mis Propias Palabras - El Podcast de Alex Kei

Aug 28, 2023

¿Es saludable o destructivo tener un gran EGO? ¿Ganamos algo si dejamos que nuestro Ego tome las decisiones más importantes de nuestra vida? En este episodio te cuento mi experiencia y opinión al respecto.

Pronto daré una clase donde explicaré con lujo de detalle cómo reprogramar tu subconsciente y ver cambios...


Aug 21, 2023

Lo más importante para nosotros, es ser congruentes con nosotros mismos. Esa congruencia puede parecer positiva, pero en realidad, en la mayoría de los casos nos limita. Si hace el cambio del que hablo en este episodio, tu vida mejorará considerablemente.

Pronto daré una clase donde explicaré con lujo de detalle...


Aug 14, 2023

Si te cuesta trabajar por tus metas, es probable que tengas algún bloqueo en tu mente subconsciente. En este episodio te hablo de 5 señales que podrían indicar algún bloqueo.

Pronto daré una clase donde explicaré con lujo de detalle cómo reprogramar tu subconsciente y ver cambios positivos en tu vida en pocas...


Aug 7, 2023

Los mensajes subliminales suelen ser malinterpretados por falta de conocimiento, sin embargo, son una herramienta sumamente efectiva para reprogramar nuestra mente subconsciente. 

Pronto daré una clase donde explicaré con lujo de detalle cómo reprogramar tu subconsciente y ver cambios positivos en tu vida en pocas...